Saltar al contenido

Clavos para Clavadoras Neumáticas

Los clavos son uno de los elementos más importantes para conseguir un proyecto de ebanistería o carpintería de calidad. En este listado te mostramos diferentes modelos y tipos de clavos para pistola neumática de clavos y te ayudamos a seleccionar los más indicados para ti. ¡Quédate en nuestro análisis y compra la mejor oferta en clavos para clavadora neumática!

Venta de Clavos, Puntas y Repuestos para Clavadoras Neumáticas

¿Tienes una pistola de clavos para madera y no sabes que clavos comprar? Somos especialistas en la venta de clavos para pistolas neumáticas, por ello te ofrecemos una gran variedad de clavos de clavadora neumática con la mejor relación calidad-precio de 2022. Selecciona un pack de clavos y haz clic para ver sus características, opiniones y ofertas.

Ver Más Clavos en Amazon

Si te preguntas que clavos debes comprar, en esta guía – review descubrirás las medidas de los clavos para clavadora neumática y cual es el tipo ideal para ti.

Tipos de Clavos o Puntas Según el Mueble de Madera

Existen diferentes gamas y tipos de clavos para clavadora neumática, por lo que se debe elegir los clavos ideales para cada tipo de trabajo. Si te enfocas en operar con máquinas de reparación y fabricación de muebles, o en trabajos de ebanistería, necesitarás clavos o puntas para clavadora neumática de mayores dimensiones, ya que estos están pensados para sujetar objetos más pesados y compactos.

En cambio, si vas a realizar molduras para muebles, cercos o otros tipos de piezas sensibles, piezas delicadas y ligeras, montar pallets o pisos de madera, deberás usar clavos sin cabeza para clavadora neumática de 0,6 mm o 0,8 mm. Estos clavos sin cabeza para pistola neumática aportan ventajas como un mejor barnizado posterior puesto que el agujero resultante es fácil de ocultar.

Estos son los 4 tipos principales de clavos usados en clavadoras neumáticas principalmente:

Clavos Pin sin Cabeza o de Agujas

Pin sin cabeza (0,8): para piezas un poco mas pesadas como molduras de grandes dimensiones o armados de cajones. Un modelo que responde genial a este tipo de clavo es la clavadora SIMPB08, que al igual que el anterior es usada con un ámbito profesional.

Pin sin cabeza (0,6): modelos que trabajan muy bien con este tipo de clavo son tales como la clavadora SSKPB06, aunque si buscamos un alto rendimiento optaríamos por la clavadora SIMPB0630, que tiene un carácter más de uso profesional.

Clavos con Cabeza

Clavos de 1,4 mm: Normalmente este tipo de clavo para clavadora neumática es de acero templado, destinado para los trabajos mas pesados y de superficies muy resistentes.

Clavos de 1,2 mm: Son clavos económicos y comunes en el mercado. Son bastante fuertes y proporcionan sujeción y seguridad. Para muebles que requieren una gran fuerza de pegado.

Comprar Clavos para tu Clavadora Neumática en Nuestra Tienda Online

Nuestra tienda de venta online es el mejor lugar dónde podrás comprar tus clavos para pistola de clavos neumática o de aire. ¿Por qué?

Contamos con estupendos descuentos, rebajas y promociones con envíos gratuitos para que tus compras sean más económicas y ahorres al máximo.

Además ofrecemos clavos válidos para clavadoras marca Leroy Merlin, Makita, Truper, bta. ¡Encuentra el clavillo para tu pistola neumática que tanto necesitas aquí!

Disponemos de envíos gratis en 24h a toda España, así como a países como Perú, Chile, Costa Rica y muchísimos zonas más de Latino-América y Europa.

De diferentes tamaños y grosores, ofertamos todos los modelos y diseños de punta o clavo de clavadora neumática disponibles en el mercado:

  • De aluminio.
  • Mini Brad.
  • Coil.
  • Brad.
  • De hierro bricomatado.
  • De acero inoxidable o galvanizado.
  • T.
  • Con cabezal o de Aguja.
  • De bobinas grandes.

Trabajamos con la plataforma de pago seguro de Amazon.

La mejor atención al cliente antes y después de la compra.